Biomedicina y Biotecnología ante la violencia prenatal

Con motivo de la presencia en España de la profesora invitada Dra. Amparo Zárate Cuello, de la Universidad Militar Nueva Granada (Colombia), ponente de un Seminario extraordinario este año, vamos a hacer una presentación de su último libro, titulado: Biomedicina y Biotecnología ante la violencia prenatal.

En el acto intervendrán el Dr. Andrés Gambra Gutiérrez, Secretario General de la Universidad Rey Juan Carlos; y el Dr. Jesús San Román Montero, Director del Departamento de Medicina y Cirugía.. y profesor del M.U. Bioética de la Universidad Rey Juan Carlos.

En el mismo acto,el director del Máster D. José Carlos Abellán Salort tendrá el honor de recibir la medalla reconocimiento de la ORDEN DE LA DEMOCRACIA Simón Bolívar, Cruz Oficial con la que ha sido condecorado por la Cámara de Representantes de Colombia, por sus trabajos en bioderecho, y en la difusión de la Bioética personalista, reconocidos por el legislador de esa nación.

Para celebrarlo, después tendremos un vino español con los asistentes.

Espero que puedas acompañarnos a las 17:30h., en la Sala de Grados del Edificio Departamental 1, del Campus de ALCORCÓN, de la Universidad Rey Juan Carlos.

A las 18:30h., está previsto que se reanuden las clases del Máster, en esa misma Aula-Sala de Grados